29 febrero 2008

cuando el hoy era OI! y el ayer HALLER


Una portada-la del OI!-que nunca llegó a salir. ¿el motivo? se daba una imagen muy destructiva del movimiento OI!,ese ayuntamiento destruido..la bandera de "Anarchy in S.C"...gente meando..destroy...tintin decapitado.... Los Skinheads editores de la revista son gente de orden.
En su lugar, se cambia todo,empezando por el título de la cabecera,a partir de entonces "Gritos de unidad",sacada de una canción de DECIBELIOS y más "politicamente" correcto",
, la fachada del ayuntamiento arreglada y la gente alegre y combativa,en lugar de esos descerebraos quemacoches de la policia. En fin,las comparaciones son odiosas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oi!oi!oi!

Anónimo dijo...

Las apariencias son fundamentales para el buen funcionamiento del orden, y el orden es la coexión de que todo el mundo, todo el rato, este aparentado, en una teatral función, la representación del orden conveniente.

Por eso se teme tanto al ideal de la anarquia bajo la amanaza de la consecución del caos, porque el libre albedrio de la libre propia voluntad y el libre pensamiento, derribaria a golpes de veracidades culturales individuales, el fragil decorado de la apariencia de las columnas de cartón que sostienen su poder en la contumancia.

Y es por eso que aun bajo un estamento democratico, se desautorizan las oposiciones, aun solo meramente inconvenientes, cual tajante dictadura organica, como si fueran feroces rivales con diferencias potencialmente peligrosas.

Y es por eso que ser joven es delito, como ser ocupa, o acaso ser alternativo, y tal como ser antisistema es un ideal ferozmente demonizado y perseguido...paradojicamente por "la tolerancia del orden democratico"...este orden que suprime tanto las libertades mas espontaneas en base a la imposición de ciertas normas de conductas aceptables, dictadas sobre el trasfondo del capitalismo, como la democracia que limita incongruentemente las pluralidades a las que socialmente representa bajo titulo de "en libertad".

SIL.

Anónimo dijo...

joer,sil,esto de estar en campaña,se pega.
en fin
solo era una portada cambiada,y ya de paso la cabecera
bueno,y ya de paso,todo
es como cuando fray,pone tipex en su camista adolfiana....