05 junio 2008

Cómo hacer una orla para un cole


Primero,tener clara la idea de lo que se quiere hacer,siempre es mas fácil el guión que el dibujo...

El material,en este caso fotos de la gente que tiene que salir,con sus gustos y pajarracas varias

Este es el momento que más me gusta:cortar cabezas!con cuidao de que luego se sepa quien es quien

Primero en blanco y negro,hay que contar cabezas a ver si están todas

A luego,la encargada de darle color a todo esto,la Revuelta en acción y en todo su explendor

Ya sólo queda sacar fotocopias y lo más importante de todo:cobrar la faena

11 comentarios:

XCAR Malavida dijo...

Joder qué chulada.
Sóis unos cracks.

azagra dijo...

lo que da de si una tarde bien aprovechada

Hyku dijo...

Vaya tela, y en plan Bricomanía... vista la que hicieron en mi cole cuando era un enano (penosa) está claro que lo que falla no es la técnica sino la imaginación.

Eso sí, que pasen por caja, que para ONG ya está la Cruz Roja.
;-)

Saludotes

Win dijo...

Qué buen equipo, qué buen equipo... Qué alegría de orla, y no esas feas que circulan en los salones de las casas...

azagra dijo...

podia haber escaneao las fotos pa luego meterlas con el photochoup,pero es que esto de las tijeras y el pegamento,me trae recuerdos de mi niñez,
sera mas cutre,pero asi de paso me lo paso bien

Franchu dijo...

joder que chulada, si señor, me imagino la cara de los niños al verse en la orla, estaran flipando, jejeje

genial Azagra,

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Anónimo dijo...

hola soy victor el niño que esta tocando la guitarra /el del medio/ i para que tengas una prueba a que te la encargo Joana... quiero que sepas que es muy xula!!!!!! i que pa eso s tiene k tener muxa pasiensia!!!!!!

muy bien azagra

Saludos.

azagra dijo...

madre mia..no se si he hecho bien poniendo la orla antes de tiempo...ahora todo el cole lo sabra antas de la entrega!
en fin
animo,que ya queda menos
salud que haya

ferome dijo...

waaaauuuu...yo quiero uno...genial

PD...cuanto cobras por algo asi?
ferome@gmail.com

balonmano dijo...

hola
soy el niño k esta juagando a balonmano
me gusta muxo la orla
yo ya la tengo enmarcada en mi havitacion pa k se vea bien
dew

Pilar dijo...

Hola Carlos, soy Pilar de Murcia (del KL).
Me encanta la orla. Este año que soy tutora de 6º me estoy volviendo loca con el tema y te he encontrado gracias al Google.
Sois unos artistas y voy a ver si hago algo parecido...