03 febrero 2009

De cuando secuestraban tebeos






Corria en Zaragoza mucho frio en aquellos finales de los 70,era cuando nos secuestraron la revista ZETA,por escarnio a la religión, en ese nº salieron o tenian que salir esas dos páginas de arriba del todo,hasta ahora no han visto la luz... un recuerdo de aquel tiempo en el que todo era gris. Yo entonces publicaba en Andalán, de donde son esas viñetas que recrean un poco el "ambiente" de la ciudad que me vió crecer, una viñetas muy de aquellos tiempos,cargados de represión y frustración... Luego lo llamaron "transición", pero para mí fué una mierda,con perdón. Nos podian devolver los tebeos que nos secuestraron!

4 comentarios:

XCAR Malavida dijo...

Joder qué buenas, en serio...

azagra dijo...

pues graciaqs Xcar,veo que tienes un gusto esquisito! jajaja

dezaragoza dijo...

Eres mayor que yo, yo ya recuerdo otra Zaragoza. Pero os doy las gracias a los que estábais allí para que yo heredara algo mejor. Un saludo.

Cybernapya dijo...

Y siempre luchando... Es lo qué os hace grandes.
Un abrazo