31 julio 2009

De desagradecidos está el mundo lleno


Hace unos cuantos años,la AAVV de Sant Andreu me encargó ese dibujo de ahí,para reivindicar un antiguo edificio que querian echar abajo,Can Fabra. La cosa salió bien y se consiguió el objetivo,se consiguieron equipamientos en forma de un pedazo de biblioteca enorme... sin embargo,que pronto se olvidan las cosas,pusieron a burócratas del ayuntamiento a mandar y al preguntarles si sabian la historia de ese edificio no sabian nada. No sabian cómo se habia podido salvar,como si las cosas se consiguieran asi,por las buenas, a ellos sólo les interesa su sueldo,lo demás se la trae floja.... que olvidadiza es la gente!
Pues para recordarlo pongo ese dibujito de ahi...a más de uno habria que que darle en su falta de memoria. Que yo sepa,las cosas siempre se han conseguido con la lucha.
En este caso la olvidada lucha vecinal,luchas que parece que no interesa que se sepan y menos,claro,por parte del Ayuntamiento...

5 comentarios:

Sergi dijo...

Desdeluego...vivir para ver!!!

Jabones Solea dijo...

Sr. Azagra, yo tampoco conozco la historia del edificio donde trabajo.
¿debería?

azagra dijo...

Señora XPatricia,si usted fuera politica o funcionaria y trabajase en un edificio que se ha salvado del seguro derribo,deberia,deberia...

Jaume Ciutat Podrida dijo...

Cuanta razón tienes... lo de Can Fabra no tiene nombre. Y te lo dice uno que nació, creció y vivió 30 años en sant Andreu. Un abrazo!
jaume

azagra dijo...

pues si...nos vemos en zgz!