10 enero 2012

Emails que te alegran el día


 Un email recibido en la redacción de el Jueves:


Amigos de En familia,esta semana me ha vuelto a decepcionar El Jueves al comprobar cómo por 3ª semana consecutiva no encuentro la página de Azagra,lo cual me parece un grave error,sobre todo en estos momentos de recortes sociales,sobre todo en el sector de la enseñanza y el de sanidad,dos pilares básicos de nuestra sociedad,que Azagra siempre ha sabido defender,no entiendo porqué se menosprecia y aparca la labor de un dibujante que siempre ha estado con las luchas y mas en estos momentos que tanto hace falta.
Mi más sincera indignación, la mia y la de más gente.
Reciban un cordial saludo
Máxima    


Gracias Máxima!

otro:
Para: <enfamilia@eljueves.es>
Asunto: Azagrés pesado cual res.

Tras dos meses sin Ovidio y casi sin noticias de Azagra, me gustaría mostrar desde estas líneas mi agradecimiento al autor. Si bien es cierto que ElJueves cuenta con un plantel de artistas/dibujantes/humoristas geniales (Paco Alcázar, Pedro Vera, Lopez Rubiño están entre mis favoritos), creo que con la marcha de Carlos la revista pierde un punto de calidad y de carácter reivindicativo; pero claro, la gente prefiere chistes de pitos y tetas (¡y que no falten!) a ver personajes combativos ante las penurias del sistema. En resumen: hiláis fino, pero con Azagra hilabais fino de cojones.

¡Un saludo desde Pucela!

Fdo: Gontxal.
    










2 comentarios:

María José dijo...

Carlos en El Jueves es un puntal. Sin desmerecer a nadie, ya que todos son geniales, pienso que Azagra debe ocupar el lugar que desempeña desde hace años y que los "azagristas" buscamos cada miércoles. Un SÍ ENORME a que regrese. María José.

faxi - juegos dijo...

pienso igual, cuando se trata de elegir uno, hay que elegirlo sin temor a que nadie se enoje. tratamos entre gente adulta no?