05 junio 2012

Cosas que ya no puedo publicar en ninguna parte

Fué mi problema siempre,poner nombre a las cosas y eso,se paga. Es curioso como el nombre de ciertas empresas nunca salen en los papeles.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, pero a estas alturas creo que todo el mundo sabe que ningún Gobierno quiere "meter mano" a los poderoso. LLámese ECI, Telefónica, Banco Santander, etc...

Anónimo dijo...

La solución es en las elecciones sindicales poner todos, o casi todos, porque siempre habrán esquiroles, a la CNT, que no los controlan los de arriba. Total, despidos ya los hay, así que ¿Qué hay que perder?.

poemas dijo...

Llegaria ya el capitalismo a todo el mundo? el no poder publicar algo es falta de libertad tambien, se acabo la libertad?

Anónimo dijo...

En el corte inglés había empeorado muchísimo la atención. Harto estaba de intentar que me cobraran algo caro o no que me había buscado por supuesto yo mismo y ver al mismo tiempo al típico grupito de dependientas charlando sin hacer ni puto caso.
Últimamente sin embargo andaba gratamente sorprendido de la estupenda atención, ahora entiendo la razón...

Anónimo dijo...

La razón es que en tiempos de bonanza sobraba el dinero y ninguno se veía en el paro pero ahora q no sobra es mejor defender bien tu puesto de trabajo x muy malo q sea o muy mal pagado q esté si tienes una familia siempre estará bien tenerlo.

Anónimo dijo...

La CNT no se presenta a elecciones sindicales. Se debe de crear una sección sindical dentro de la empresa, es decir, l@s obrer@s se autoorganizan sin ninguna representatividad individual.

Héctor dijo...

Estimado señor Azagra:

He intentado mandarle un e-mail, pero solo encuentro un enlace que no me lleva a ningún sitio.

Me apena que ya no pueda publicar en ninguna parte. Ojalá tuviera mano en alguna publicación...

A nivel personal estaría encantado de comprarle un par de dibujos, uno para mi y otro para un buen amigo que estoy seguro le hará mucha ilusión.

Por favor, póngase en contacto conmigo en hecbofue@hotmail.com o dígame como ponerme en contacto con usted.

Salut!! I força al canut!!

Anónimo dijo...

Los sindicalistas sois unos vagos, un cancer para la sociedas

Anónimo dijo...

Ayer me compré El Jueves después de muchísimo tiempo sin hacerlo. Me llevé una grandísima decepción al ver que ya no estaba Azagra, y al ver también el tono naif que tiene la publicación ahora, parece que se están pasando al otro lado.
Una pena que una publicación como esa que siempre se ha mostrado transgresora y subversiva acabe del lado del capital. En fin...
De todos modos, no nos dejes, en los tiempos convulsos que corren tu mirada crítica es muy necesaria, sigue publicando tu trabajo, por favor, aunque sea desde este blog.

Un saludo,

María.